Galerías

Activación del talismán exterminador de san cipriano

Este ritual precisa ser realizado durante 7 noches, Sobre las 22 horas

– 7 Barritas de incienso de mirra

-1 cuenco de cristal con sal

-7 velas blancas

-Esencias de azufre, tomillo y alcanfor

En el recipiente de vidrio colocar la sal poner el talismán y untarlo con las esencias de azufre, alcanfor y tomillo y situarlo en un lugar exterior y tranquilo. El talismán ha de estar dirección al cielo, para recibir todo su poder.

Cada noche habrá que hacer el siguiente ritual, (durante 7 noches)

a la izquierda del recipiente con la sal y el talismán colocar el incienso de mirra, encendido con los fósforos de madera

En el lado derecho del recipiente, Tomar una vela blanca y untarla con esencia de azufre, alcanfor y tomillo

Decir 3 veces la siguiente oración ritual

«Que el que está ahora presente, frente a este amuleto exterminador, y entregándolo a los poderes universales, obtenga sus cualidades, y sea protegido ante cualquier daño, cualquier mal terrenal, espiritual o del inframundo, para que con su ayuda pueda cumplir sus deseos y voluntad. Qué así sea, así se haga y así será.»

Nosotros dejamos todo en el mismo lugar hasta que se hayan consumido el incienso y la vela

Durante 6 noches siguientes, repetimos el ritual, igual, sobre las 22 horas,

Cuando ya se ha repetido el ritual durante las 7 noches, ya al día siguiente podemos usar nuestro talismán exterminador, y se aconseja llevarlo en un lugar oculto a los demás.

Talismanes de Paracelso

¿Quién fue Paracelso?

Paracelso (1493-1541) fue un gran médico, pero también mago. Nacido en Suiza, Paracelso fue alquimista, astrólogo, y muy polifacético ya que se dedicó a muchas de sus aficiones, desde el estudio de las plantas mágicas a la alquimia, la astrología, la magia, etc..

Paracelso recorrió Europa aprendiendo cábala, magia, hizo varios tratados esotéricos, fue asesor de políticos y reyes de la época y fue además médico y cirujano.

¿Cuales son las principales obras y tratados de Paracelso?

Escribió sobre plantas mágicas «Las plantas mágicas»

Sobre la existencia de los elementales «Tratado sobre los elementales, sirenas, ninfas, pigmeos y otros seres»

Sobre alquimia «Manual de la piedra filosofal»

Sobre astrología «Los misterios de los signos del zodiaco»

Sobre ocultismo y magia «Los siete libros de archidoxia»

LOS TALISMANES ASTROLÓGICOS DE PARACELSO

En la Europa medieval se hicieron famosos los pantáculos  Paracelso astrológicos. Paracelso fue un gran ocultista mago que estudió bien los  cálculos planetarios  y fabricó poderosos talismanes que se decían eran capaces  de modificar las circunstancias del portador.

Puedes comprar los sellos astrológicos de Paracelso en nuestra web tienda online. Pulsa sobre la imagen para obtener información y precios

Los pantáculos astrológicos de Paracelso están basados en las correspondencias planetarias astrológicas. Estos  pantáculos han sido confeccionados  sabiendo que existen afinidades entre los signos, las casas planetarias y los ángulos de correspondencia entre ellos. Se sabe  que ciertas combinaciones eran infalibles para potenciar o cambiar la suerte en lo que se desee. Los pantáculos de Paracelso eran talismanes que  llevaban reyes, y gente importante e ilustrada de la época, y muchos de estos atribuyeron su cambio de suerte positiva  a estos pantáculos.

En la Europa medieval se hicieron famosos los pantáculos astrológicos que con cálculos planetarios  eran un poderoso talismán  capaz de modificar las circunstancias del portador.

¿Se ha de elegir el talismán astrológico de Paracelso en base al signo zodiacal de quien lo lleva?

No necesariamente.

Estos talismanes fueron hechos por Paracelso para que protegieran especialmente a la persona del signo que representa, pero además poseen fórmulas mágicas que se extienden a cualquiera que los lleven, aún no siendo del signo astrológico que representa. Es decir si uno es del signo de tauro puede también aprovecharse de llevar el talismán de géminis que le otorgará juicios sabios y equilibrar la mente. También es un pantáculo usado como talismán para mantener la salud o para mejorarla.

Cada talismán astrológico de Paracelso actúa de manera protectora sobre el símbolo que representa, pero además potencia las cualidades sobre quien los lleva, independientemente del signo zodiacal del portador.

Talismán exterminador de San Cipriano

El talismán exterminador está ilustrado en el libro de San Cipriano donde se le nombra como el TALISMÁN EXTERMINADOR, y se explica así…

“El poder maravilloso que posee sobre todos los malos espíritus es muy grande, por la virtud de la Cruz de Caravaca, el escorpión y los círculos cabalísticos que contiene. El que use este talismán podrá imponer su voluntad a los espíritus y personas, pues todos le obedecerán ciegamente, y si se coloca sobre persona poseída del demonio, al momento será libre. “

Es decir, estamos ante un talismán protector muy potente que hace de escudo ante todo lo negativo, magias negras, hechizos, trabajos de brujería etc que nos quieran hacer. Además protege al mago en sus rituales. Se ha utilizado también para liberar de malos espíritus a los poseídos, en ayuda de exorcismos.

El talismán de San Cipriano es un talismán poderoso para aumentar el poder del mago sobre todas las entidades de otros niveles astrales a los que se enfrenta en sus rituales mágicos.

¿Quien fue San Cipriano?

San Cipriano nació en s. III, en el norte de África. De familia culta, fue un hombre culto para su época. Y antes de hacerse cristiano, estudió y practicó la magia blanca, y los exorcismos.

San Cipriano murió decapitado, por ser cristiano. Su vida fue intensamente dedicada a expandir el cristianismo en una época donde eran perseguidos los cristianos. Llevó una vida austera tal como pregonaba el antiguo cristianimo, donando todo lo que tenía a los pobres y a la iglesia, de la que llegó a ser obispo.