talismanes de la luna

Talismanes de la luna pantáculos sellos de Salomón

TALISMANES DE LA LUNA

PANTÁCULOS SELLOS DE SALOMÓN

talismanes de la luna es una serie de 6 pantáculos consagrados

LA LUNA

TIENE

CONSAGRADOS

6

 TALISMANES PANTÁCULOS

1º PANTÁCULO

DE

LA LUNA

talismanes de la luna primer pantáculo
Primer talismán pantáculo de la luna, pantáculos sellos de Salomón

Primer pantáculo de los talismanes de la Luna. Éste y los que siguen sirven para invocar y llamar a los espíritus de la Luna, y sirven además para abrir puertas, en cualquier forma que se encuentren atrancadas (problemas, obstáculos y dificultades).

El pantáculo es una especie de representación jeroglífica de una especie de puerta o entrada.

En el centro está escrito el nombre IHVH. A la derecha están los nombres IHV, IHVH, AL e IHH. A la izquierda están los nombres de los ángeles Shioel, Vaol, Yashiel y Vehiel. El versículo sobre los nombres en ambos lados es del salmo 107, 16: “Él ha roto las puertas de bronce, y partido las barras de hierro en dos”

2º PANTÁCULO

DE

LA  LUNA

talismanes de la luna, 1º pantáculo
segundo talismán de la luna, pantáculo sello de Salomón

Segundo pantáculo de los talismanes de la Luna. Este pantáculo sirve contra todos los peligros y riesgos por agua, y si por casualidad sucede que los espíritus de la Luaprovoquen gran lluvia y tempestades alrededor del círculo, para aterrarte y asombrarte, al mostrarle el pantáculo rápidamente cesarán.

Hay una mano apuntando hacia el nombre El y al del ángel Bariel. El versículo es de Salmos, 56; 11: “En Elohim he puesto mi confianza, no temeré, ¿Qué pueden hacer los hombres contra mí?

3º PANTÁCULO

DE

LA LUNA

talismanes de la luna, pantáculo sello de Salomón
tercer talismán de la luna, pantáculos de Salomón

Tercer pantáculo de los talismanes de la Luna. Éste pantáculo, llevado adecuadamente consigo en un viaje, si está hecho apropiadamente, sirve contra todos los ataques nocturnos y contra todo tipo de peligros y riesgos por agua.

Están los nombres de Aub y Vevaphel. El versículo es del salmo 40, 13: “Complácete, oh IHVH, en librarme, oh IHVH, apresúrate a ayudarme”

4º PANTÁCULO

DE

LA LUNA

talismanes de la luna, 4º pantáculo lunar clavículas de Salomón
talismán 4º de la luna, pantáculos sellos de Salomón

Cuarto pantáculo de los talismanes de la Luna. éste te defiende de todos los maleficios y de todo daño al cuerpo o alma. Su ángel, Sophiel, proporciona el conocimiento de la virtud de todas las plantas y piedras, y a a quien lo nombre le procurará el conocimiento de todo.

Está el nombre divino Eheieh Asher Eheieh, y los nombres de los ángeles Yahel y Sophiel. El versículo es: ” Permite que se confundan los que me persiguen, y no me dejes confundir, déjalos que teman, pero yo no”.

5º PANTÁCULO

DE

LA LUNA

talismanes de la luna, 5º pantáculo sello Salomón
talismán de la luna 5º pantáculo, clavículas sellos de Salomón

Quinto pantáculo de los talismanes de la Luna. Sirve para tener respuesta s en sueños. Su ángel, Lachadiel, sirve para la destrucción y pérdida,  tanto como parala destrucción de enemigos.

talismán de la luna 5º pantáculo sellos de Salomón
talismán de la luna quinto pantáculo
VENTA ONLINE

También puedes invocarlo por Abdón y Dalé contra todos los fantasmas de la noche, y  llamar las almas de los muertos del Hades

Se encuentran los nombres divinos IHVH y Elohim, un símbolo místico de la Luna y los nombres de los ángeles Iachadiel y Azarel. El versículo es del salmo 68.1: “Que Dios se eleve y que sus enemigos sean dispersados; que los que lo odian huyan ante él”

6º PANTÁCULO

DE

LA LUNA

talismanes de la luna, 6º pantáculo clavículas de Salomón
sexto talismán de la luna, pantáculo lunar de Salomón

El sexto y último pantáculo de los talismanes de la Luna. Este pantáculo es maravillosamente bueno y sirve excelentemente para invocar fuertes lluvias si se graba sobre una medalla de plata, y si se coloca bajo el agua habrá lluvia tanto como se mantenga ahí.

Talismán Luna sexto pantáculo sellos de Salomón
talismán de la luna, 6º pantáculo sellos de Salomón.
VENTA ONLINE

Debe ser consagrado,  gravado, dibujado o escrito en el día y hora de la Luna.

El pantáculo está compuesto  de los caracteres místicos  de la Luna, rodeado de versículos del Génesis; 7; 11, 12: “Todas las fuentes de la gran profundidad fueron rotas, y la lluvia cayó sobre la Tierra”

 

 

 

3 pensamientos en “Talismanes de la luna pantáculos sellos de Salomón”

    1. No se repiten ,si los observas con atención verás que tienen diferentes caracteres escritos y todos los pantaculos o talismanes
      de Salomón son varios asignados a cada planeta y también parecieran repetirse .Sin embargo no son idénticos ni uno a excepción por algún dibujo o figura en ellos pero todos tienen algo diferente escrito .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *