rituales celta de la abundancia

Ritual celta de riqueza y prosperidad. Magia wicca

Ritual celta

de riqueza

y prosperidad

El ritual celta de riqueza y prosperidad es algo antiguo para los celtas, pero hay que decir que para los celtas, la prosperidad está vinculada a la fertilidad de los campos y los rebaños. Por lo tanto sus ceremonia eran de hecho las fiestas agrícolas, en la que enaltecían a la Diosa Madre y el Dios Cernunnos (protector de los animales y seres vivos.

ritual celta de riqueza con el colgante del dios cernunnos
colgante del dios Cernunnos que te hará falta en este ritual celta de prosperidad. Lo puedes conseguir en nuestra tienda online

No obstante, este ritual se ha actualizado para obtener la apertura a la abundancia, sea cual sea para cada uno el concepto. Si es dinero, será dinero lo que te venga, si son regalos, serán regalos, si son premios, serán premios y recompensas…cada cual tendrá lo que pida y entienda por abundancia. El ritual celta de riqueza se adaptará a cada uno según sus deseos.

PASOS A SEGUIR EN ESTE RITUAL CELTA DE  RIQUEZA Y PROSPERIDAD

wicca-magia

 

 

1.- Este ritual se ha de hacer la primera noche de la luna nueva, cuando la luna empieza a crecer.

2.-Hacerse con un amuleto del dios Cernunnos o bien con uno de la diosa, o con ambos. Dichos objetos serán impregnados en la ceremonia y cogerán el poder del hechizo para luego potenciarlo al llevarlos, además de proteger al que practica el conjuro.

3-plantar en una maceta y en la primera noche de la Luna Nueva. semillas de centeno, alfalfa, cebada o el trigo. Mantenga la maceta en un lugar oscuro durante tres días. Luego deje que el aire libre expuesto ante el sol durante tres días. En la mañana del séptimo día, levántese al amanecer y regué en un vaso con una infusión de trébol agrio, albahaca y pétalos de rosa.

4.-Vístase de blanco, encienda una vela blanca y siéntese en el suelo, mirando hacia el lado donde sale el sol. (EL ESTE,  en magia siempre es el lugar de los principios) Diga tres veces:

“A medida que crece el grano,

como el sol crece y crece como la luna,

yo crezco, yo recibo.

Brota en mí, florece en mí y da sus frutos en mí,

OH Cernunnos, yo te invoco para que me

abras a la abundancia,

para que crezca lo que planto

para que venga lo que quiero

(dinero, prosperidad…etc decidlo en voz alta y clara)

oh diosa madre

, bendice los frutos y así como van

creciendo, irá creciendo mi fortuna”.

5.-Al hacer ésto, pasar el amuleto de Cernunnos y la diosa de manera circular (sentido de las agujas del reloj )  por encima de los frutos plantados. Llevar este amuleto como mínimo 3 ciclos de luna. Se puede repetir el ritual hasta conseguir o sumar resultados durante varias lunas

6.-Cuando  estas semillas comiencen a dar sus frutos, hay que guardar  siete de estas semillas  envueltas en seda negra y enterar los frutos restantes, juntamente con el vaso, en una noche de Luna Creciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *