talismán exterminador de San Cipriano

Talismán exterminador de San Cipriano

El talismán exterminador está ilustrado en el libro de San Cipriano donde se le nombra como el TALISMÁN EXTERMINADOR, y se explica así…

“El poder maravilloso que posee sobre todos los malos espíritus es muy grande, por la virtud de la Cruz de Caravaca, el escorpión y los círculos cabalísticos que contiene. El que use este talismán podrá imponer su voluntad a los espíritus y personas, pues todos le obedecerán ciegamente, y si se coloca sobre persona poseída del demonio, al momento será libre. “

Es decir, estamos ante un talismán protector muy potente que hace de escudo ante todo lo negativo, magias negras, hechizos, trabajos de brujería etc que nos quieran hacer. Además protege al mago en sus rituales. Se ha utilizado también para liberar de malos espíritus a los poseídos, en ayuda de exorcismos.

El talismán de San Cipriano es un talismán poderoso para aumentar el poder del mago sobre todas las entidades de otros niveles astrales a los que se enfrenta en sus rituales mágicos.

¿Quien fue San Cipriano?

San Cipriano nació en s. III, en el norte de África. De familia culta, fue un hombre culto para su época. Y antes de hacerse cristiano, estudió y practicó la magia blanca, y los exorcismos.

San Cipriano murió decapitado, por ser cristiano. Su vida fue intensamente dedicada a expandir el cristianismo en una época donde eran perseguidos los cristianos. Llevó una vida austera tal como pregonaba el antiguo cristianimo, donando todo lo que tenía a los pobres y a la iglesia, de la que llegó a ser obispo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.