talismanes de venus

Talismanes de Venus. Pantáculos sellos de Salomón

TALISMANES DE VENUS

PANTÁCULOS

 

SELLOS DE SALOMÓN

 TALISMANES DE VENUS

 VENUS TIENE  CONSAGRADOS

5

PANTÁCULOS

1º PANTÁCULO

DE

VENUS

talismanes de Venus. Pantáculo 1º sello de Salomón
Talismán de Venus. Primer pantáculo, sellos de Salomón

El primer pantáculo de los talismanes de Venus. Este pantáculo y los siguientes sirven para controlar los espíritus de Venus, y especialmente los que están aquí escritos.

Están los caracteres místicos de Venus y los nombres de los ángeles Nogahiel, Acheliah, Socodiah (o Socohiah) y Nangariel.

PANTÁCULO

DE

VENUS

talismanes de Venus, pantáculos de Salomón
talismán de Venus, 2º pantáculo de los sellos de Salomón

El segundo pantáculo de los talismanes de Venus. Estos pantáculos son también propios para adquirir favores y honores, y para todas las cosas que pertenecen a Venus, y para lograr todos los deseos.

talismán de Venus segundo pantáculo Salomón
Talismán de Venus segundo pantáculo clavículas sellos de Salomón

Las letras alrededor y dentro del pentagrama forman los nombres de los espíritus de Venus. El versículo es del Cantar de los Cantares: 8;6 “Ponme como signo sobre tu corazón, como signo sobre tu corazón, como signo de tu brazo, porque el amor es tan fuerte como la muerte”.

              3º PANTÁCULO DE VENUS

talismanes de Venus, pantáculos de Salomón
Talismán de Venus, pantáculo 3º de sellos de Salomón

El tercer pantáculo de los talismanes de Venus. Este pantáculo, si tan sólo se le muestra a una persona, sirve para atraer el amor. Su ángel, Monachiel, debe ser invocado en el día y la hora de Venus, a la una o a las ocho.

Los siguientes nombres están escritos dentro de la figura: IHVH, Adonai, Ruach, Achides, Egalmiel, Monachiel y Degaliel. El versículo es el siguiente del Génesis:1;28: “Elohim los bendijo, y Elohim les dijo: “sean  fructíferos, y multiplíquense y pueblen la tierra, y domínenla”.

PANTÁCULO

DE

VENUS

talismanes de Venus, pantáculos sellos de Salomón
talismán de Venus, pantáculo cuarto sello de Salomón

Cuarto pantáculo de los talismanes de Venus. Es de gran poder, ya que obliga a los espíritus de Venus a obedecer y a forzar al instante a cualquier persona que se desee a venir ante ti.

talismán Venus cuarto pantáculo sellos claves de Salomón
talismán de Venus cuarto pantáculo. Sellos de Salomón VENTA ONLINE

En los cuatro ángulos de la figura están las cuatro letras del nombre IHVH. Las otras forman los nombres de los espíritus de Venus: Schii, El ayib, etc. Los versículos son del Génesis: 2; 23, 24: “Esto es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Y ellos dos fueron una sola carne”.

 

               5º PANTÁCULO

DE

VENUS

talismanes de Venus, pantáculos de Salomón
Talismán de Venus, pantáculo 5º de Salomón

El quinto y último pantáculo de los talismanes de Venus. Cuando se muestra a una persona, quien sea, incita maravillosamente al amor.

Alrededor del cuadro central están los nombres Elohim, El Gebil, y dos nombres más que no pude descifrar y por lo tanto los he dado como están. Los caracteres están en el alfabeto “paso del río”. El versículo que lo rodea es de Salmos, 22, 14: ” Mi corazón es como la cera, se derrite en medio de mis entrañas”.

12 pensamientos en “Talismanes de Venus. Pantáculos sellos de Salomón”

    1. Según nuestra bibliografía son cinco, (hablamos de los de Salomon) pero puedes aportar más datos, los que tú tengas, e intentaremos cotejarlos o compararlos..
      encantados de que así sea…
      gracias!

    1. Hola
      Gracias por su interés. No tenemos los 5 talismanes. Tenemos el 2º y el 4º pantáculo al la venta. Y el costo lo puede ver en la tienda online. en el siguiente enlace.

      http://talismanesyamuletos.com/category/talismanes-y-pantaculos/talismanes-pantaculos-claviculas-sellos-de-salomon/

      Tampoco enviamos folletos. Todo lo que se vende está en la web, y se puede adquirir online, donde puede ver el precio. Se envía a cualquier parte del mundo

        1. No podemos poner el precio en pesos mejicanos. El euro es nuestra moneda, si usted desea saber la equivalencia en pesos tiene que buscar ese dato en alguna web que le hará el cambio. No es algo difícil, hay webs donde usted pone el valor en euros y se lo pasa a pesos mejicanos o a cualquier otra moneda.
          Cualquier artículo lo puede comprar mediante tarjeta bancaria, VISA, MASTERCARD etc, o paypal y le harán la equivalencia de manera instantánea en el pago.
          No podemos tampoco conseguirle los otros talismanes de Venus, tenemos estos modelos de momento, en un futuro tal vez los tengamos pero actualmente no es así.
          Por lo demás, no entendemos lo que precisa. Nuestra dirección y datos, y todo lo que precise, está en la web, es fácil comprar desde cualquier lugar del planeta simplemente siguiendo los pasos que le va dando el sistema. Usted da una dirección cuando hace el pedido, y se le envía en un plazo de 10 a 30 días, dependiendo de plazos en fronteras.
          Gracias por su interés y le deseamos suerte

  1. Holaa , soy julio tengo una duda , deseo tatuar me en mi cuerpo talisma (es), se puede hscer eso ,es decir, tienen el mismo efecto o poder
    O tengo que llevarlo colgados …
    Gracias

    1. Si. Tiene el mismo efecto y poder. Lo importante es el símbolo, y da igual el formato. Nosotros hacemos joyas porque es nuestro formato, pero da igual si es un dibujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *