talismanes de Saturno

Talismanes de Saturno. Pantáculos sellos de Salomón

TALISMANES DE SATURNO

PANTÁCULOS SELLOS DE SALOMÓN

Saturno tiene consagrados

7

pantáculos.

Son los siguientes

PANTÁCULO

DE

SATURNO

talismanes de Saturno
Talismán de Saturno, primer pantáculo primero sellos de Salomón

Este pantáculo es de gran valor y utilidad para infundir terror en los espíritus. De ahí que al mostrárselo se someten y arrodillándose sobre la tierra, obedecen.

Las letras hebreas que hay dentro del cuadrado son los cuatro grandes nombres de Dios escritos con cuatro letras: Yod, He, Vau, He, ADNI, Adonai; HAI, Yiai (éste nombre tiene el mismo valor numérico en hebreo que el nombre EL) y  AHIH Eheieh.

El versículo hebreo que lo circunda es el 9 del salmo 72: “Los etíopes se arrodillarán ante él y sus enemigos lamerán el polvo”

pantáculo

de

SATURNO

talismanes de Saturno, pantáculos y sellos de Salomón
talismán de Saturno, 2º pantáculo, clavículas sellos de Salomón

Este pantáculo es de gran valor contra los adversarios, y de uso especial para reprimir el orgullo de los Espíritus.

Contiene los nombres

SATOR

AREPO

TENET

OPERA

ROTAS

Este talismán contiene la forma más perfecta existente de doble acróstico en lo que concierne al arreglo de las letras, se repite constantemente en los registros de la magia medieval, y salvo algunos, la derivación del presente pantáculo ha sido desconocida.

talismán de Salomón, 2º pantáculo
2º pantáculo de Saturno, de los talismanes de Salomón

Se ve a primera vista que es un cuadrado  de cinco cuadros dando lugar a 25 letras que añadidas a la unidad suman el número 26. El valor numérico de IHVH.

El versículo hebreo que lo rodea es el 8 del salmo 72: “Su dominio será también de un mar hasta el otro, desde el diluvio hasta el fin del mundo. Este pasaje consta también de exactamente 25 letras y su valor numérico total (considerando las letras finales con los números aumentados), añadidos al valor numérico del nombre de Elohim, es exactamente igual al valor numérico total de las veinticinco letras del cuadrado.

     3º PANTÁCULO 

DE 

SATURNO

tercer pantáculo de Saturno talismanes clavículas de Salomón
tercer pantáculo de Saturno.

Este pantáculo debe hacerse dentro del Círculo Mágico, y su magia es más positiva  para su uso por la noche cuando se invocas los Espíritus de la naturaleza de Saturno.

Los caracteres de  los extremos de los rayos de la rueda mística son los símbolos mágicos de Saturno. Alrededor están  los nombres de los ángeles: Omeliel, Anachiel, Arauchiah y Anazachia, escritos en hebreo.

4º PANTÁCULO

DE

SATURNO

talismanes de Saturno, cuarto pantáculo, clavículas sellos de Salomón
Talismán de Saturno, 4º pantáculo sellos de Salomón

Este pantáculo sirve principalmente para ejecutar todos los experimentos y operaciones de rutina, destrucción y muerte. Y sirve también con los espíritus que traen noticias, cuando se invocan del lado del sur.

PANTÁCULO

DE 

SATURNO

talismanes de Saturno, 5º pantáculo de sellos de Salomón
talismán de Saturno, quinto pantáculo clavículas sellos de Salomón

Este pantáculo defiende a los que invocan a los espíritus de Saturno por la noche, y aleja a los espíritus que guardan los tesoros.

talismán de Saturno, quinto pantáculo
Puedes comprar este talismán de Saturno, el quinto pantáculo en nuestra tienda online. Haz click sobre la imagen para comprarlo

Las letras hebreas en los ángulos de la cruz son los nombres IHVH. Los de los ángulos del cuadrado forman ALVH. Eloah. Alrededor  de los cuatro lados del cuadrado  están los nombres de los ángeles Arehanah, Rakhaniel Roelhaiphar y Noapiel. El versículo dice: “Un gran Dios, poderoso y terrible”. Deuteronomio, X, 17

Este es un poderoso pantáculo talismán para los que buscan desentrañar secretos ocultos, para alejar cualquier obstáculo que impide llegar a soluciones secretas y bien guardadas. A nivel práctico permite encontrar tesoros y cosas ocultas durante largo tiempo. Ideal para detectives, buscadores de tesoros ocultos…pues les quita todos los obstáculos y les facilita el camino. Protector contra malos espíritus guardianes.

PANTÁCULO

DE

SATURNO

talismanes de Saturno, clavículas sellos de Salomón
talismán de Saturno, 6º pantáculo, clavículas sellos de Salomón

El sexto pantáculo de Saturno. Alrededor de este pantáculo está cada nombre simbolizado como debe ser. La persona contra quien lo pronuncie será obsesionada por los demonios.

talismán de saturno 6º pantáculo. Puedes comprar este talismán en nuestra web. Clica sobre la imagen para conocer precio.

Está formado por los caracteres místicos de Saturno. Alrededor está escrito en hebreo: “ Pon un malvado para que rija sobre él y Satanás se pare a su derecha”

PANTÁCULO

DE

SATURNO

talismanes de Saturno, 7º pantáculo clavículas sellos de Salomón
talismán de Saturno, 7º pantáculo clavículas sellos de Salomón

El séptimo y último pantáculo de Saturno. Este pantáculo es para provocar temblores, viendo que el poder de los ángeles aquí invocados es suficiente para hacer temblar todo el universo..

talismán de Saturno, 6º pantáculo Salomón
pantáculo de Saturno, sexto talismán

Dentro de este pantáculo están los nombres  de los nueve coros de ángeles, los de seis de ellos están en caracteres ordinarios del hebreo, y los restantes están en el alfabeto  conocido como “el paso del río”.

Estos nueve coros son:

                                             1.- Chaitoh Ha Qadesch, Santas Criaturas Vivientes

2.- Auphanim, Ruedas

3.- Aralim, Tronos

4.- Chasmalim o Brillantes

5.- Seraphim los de Guego

6.- Melakim, Reyes

7.- Elohim Dioses

8.- Beni Elohim Hijos de Elohim

9.- Kerubim, Querubines.

El versículo es el 7 del salmo 28 que dice “Entonces la Tierra tembló y se sacudió, las bases de las colinas también se movieron y fueron sacudidas, porque él estaba colérico”

6 comentarios sobre “Talismanes de Saturno. Pantáculos sellos de Salomón”

    1. Madre mía, tantas invocaciones, cuadros, puertas o tableros para atraer cosas nada benéficas sino lo contrario,son puertas abiertas al maligno😳😳😳

      1. Esa es tu opinión. Tú puedes utilizar el poder para el bien o para el mal. No están diseñados para el mal, sino más bien para protegerse de él. En todo caso, la responsabilidad de usarlos bien recae sobre el mago, que conozca esas fuerzas que despertará y sepa utilizarlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.