talismanes del Sol, sellos de Salomón

Talismanes del Sol. Pantáculos sellos de Salomón

TALISMANES DEL SOL

Pantáculos

sellos de Salomón

talismanes del sol o pantáculos son 7 los sellos consagrados al sol

1º  TALISMÁN PANTÁCULO

DEL

SOL

talismanes del sol. pantáculo 1º sellos de Salomón
talismán del Sol, 1º pantáculo sellos de Salomón

El primer talismán pantáculo del Sol. El rostro de Shaddai el todopoderoso, ante cuya forma todas las criaturas obedecen y los espíritus angelicales lo reverencian arrodillados.

Este singular pantáculo contiene la cabeza del gran ángel Metatron o Methraron, el vicario o representante de Shaddai, quien es llamado el Príncipe de los Rostros, y es el querubín masculino del brazo derecho del Arca, como Sandalphón es el izquierdo y femenino. A los lados está el nombre “El Shaddai”. Alrededor está escrito en latín: “Observa su cara y forma, por quien todas las cosas fueron hechas y a quien todas las criaturas obedecen”

 

2º TALISMÁN PANTÁCULO

DEL SOL

talismanes del sol. pantáculos sellos de Salomón
segundo pantáculo del sol. talismanes sellos de Salomón

El segundo talismán pantáculo del Sol. Este pantáculo, el precedente y los siguientes pertenecen a la naturaleza del Sol. Sirven para reprimir el orgullo y la arrogancia de los espíritus solares, que son todos por su naturaleza arrogantes y orgullosos.

Están los caracteres místicos del Sol y los nombres de los ángeles Shemeshiel, Paimoniah, Rekhodiah y Malkhiel.

3º TALISMÁN PANTÁCULO

DEL SOL

talismanes del sol. Pantáculos sellos de Salomón
tercer talismán del sol. Pantáculos sellos de Salomón

El tercer talismán pantáculo del Sol. Este sirve (además de los efectos de los precedentes) para adquirir reino e imperio, para infligir pérdida y para adquirir renombre y gloria, especialmente por el nombre de Dios, Tetragrammatón, que contiene 12 veces.

talismán del sol 3º pantáculo en plata
talismán del sol, el tercer pantáculo lo puedes adquirir en nuestra tienda online

El nombre IHVH está repetido 12 veces, y un versículo similar algo similar a Daniel, 4;34; “Mi  reino es un reino siempre duradero, y mi dominio persiste de edad en edad”.

4º TALISMÁN PANTÁCULO

DEL SOL

talismanes del sol, 4º pantáculo sello de Salomón
Talismán del sol, 4º pantáculo sellos de Salomón

Cuarto pantáculo talismán del sol. Sello clavícula

El cuarto pantáculo del Sol. Este sirve para permitir ver los espíritus cuando aparecen en forma invisible ante quien los invoca, porque al descubrirlo, inmediatamente aparecerán visibles.

Los nombres IOVH, Adonai, están escritos en el centro en hebreo y alrededor del radio en los caracteres místicos del alfabeto del “paso del río”, los versículos son del salmo 13>;3,4: “Ilumina mis ojos para que

talismán del sol, cuarto pantáculo clavículas de Salomón
talismán del sol, 4º pantáculo. Lo puedes adquirir en nuestra tienda online

no duerma en la muerte, para que mi enemigo no diga: He prevalecido contra él”.

5º TALISMÁN PANTÁCULO

DEL SOL

talismanes del Sol, quinto pantáculos sellos de Salomón
talismán del Sol, quinto pantáculo, sellos de Salomón

Quinto talismán pantáculo del sol. clavículas sellos de Salomón

El quinto talismán pantáculo del Sol. Sirve para invocar a los espíritus que pueden transportarte de un lugar a otro, a una gran distancia y en un tiempo corto.

Los caracteres en el alfabeto “paso del río” forman nombres de espíritus. Los versículos son del salmo 91;11,12: “Él dará a los ángeles cargo sobre ti, para guardarte en todos tus caminos. Ellos te llevarán en sus manos.

6º TALISMÁN PANTÁCULO

DEL SOL

talismanes del Sol, 5º pantáculo sellos de Salomón
talismán del sol, 5º pantáculo sellos de Salomón

El sexto pantáculo del Sol. Sirve excelentemente para las operaciones de invisibilidad cuando se hace correctamente.

talismán del sol, 6º pantáculo
talismán del sol, sexto pantáculo, lo puedes adquirir en nuestra tienda online

En el centro está la letra mística Yod, en el alfabeto celeste. Las tres letras, en la escritura de “paso del río”, en los ángulos del triángulo forman el gran nombre Shaddai. Las palabras en los mismos caracteres alrededor de los lados son, en mi opinión, del Génesis: 1;1: “En el principio el Elohim  creó…(etc..) pero en los manuscritos, los caracteres están tristemente mutilados. El versículo es de los salmos 69; 24; y 135;16: “Haz que sus ojos se oscurezcan de manera que no vean; y que sus lomos tiemblen continuamente”. “Tienen ojos y no ven”.

7º TALISMÁN PANTÁCULO

DEL SOL

talismanes del sol ,7º pantáculos sellos de Salomón
talismán del sol 7º pantáculo, clavículas sellos de Salomón

El séptimo y último pantáculo del Sol. Si alguien por casualidad es encarcelado o detenido entre rejas de hierro, a la presencia de este pantáculo, que debe ser grabado en oro, y consagrado en el día y la hora del sol, será inmediatamente absuelto y puesto en libertad.

En los brazos de la cruz están escritos los nombres de Chasán, ángel del aire; Arel, ángel del fuego; Phorlakh, ángel de la Tierra , y Taliahad, ángel del agua. Entre los cuatro brazos de la cruz están escritos los Cuatro regentes de los elementos: Ariel, Seraph, Tharsis y Cherub. Los versículos son del salmo 116; 16, 17: “Tú  has roto mis ataduras en pedazos. Yo te ofreceré el sacrificio de acción de gracias, e invocaré el nombre de IHVH”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *