Talismanes de Marte
Talismanes de Marte que tiene consagrados 7 pantáculos talismanes
1º PANTÁCULO
DE MARTE
El primer pantáculo de los talismanes de Marte. Es propio para invocar los espíritus de Marte, especialmente los que están escritos en el pantáculo.

Los caracteres místicos de martes con los nombres de los cuatro ángeles: Madimiel, Bartzachiah, Eschiel e Ithuriel escritos en hebreo al rededor del pantáculo.
2ºPANTÁCULO
DE MARTE
Segundo pantáculo de los talismanes de Marte. Sellos clavículas de Salomón
Segundo pantáculo de Marte.

Este pantáculo sirve con gran éxito contra toda clase de enfermedades si se aplican a la parte afectada. En los ángulos del hexagrama está la letra Hé.

Dentro del mismo están los nombres IHVH, IHSHVH Yeheshuah (el nombre hebreo místico de Joshua o Jesús, formado con el nombre ordinario IHVH con la letra Sh colocada como emblemática del espíritu) y Elohim. Al rededor está una frase que se halla después en Juan, 1,4: «En él estaba la vida, y la vida era la luz del hombre». Esto puede ser citado como uno de los argumentos de más antigüedad de los primeros pocos versos místicos del evangelio de San Juan.
3º PANTÁCULO
DE MARTE

Se encuentran las letras de los nombres Eloah y Shaddai. En el centro está la gran letra Vau, el signo del Microprosopus cabalístico. Al rededor está el versículo 13 del salmo 77: «¿Quien es un Dios tan grande como nuestro Elohim»

El tercer pantáculo de los talismanes de Marte. Es de gran valor para provocar la guerra, la ira, la discordia y la enemistad; también para resistir a los enemigos e infundir terror a los espíritus rebeldes; los nombres de Dios todopoderosos están claramente escritos.
4º PANTÁCULO
DE MARTE
El cuarto pantáculo de los talismanes de Marte. Es de gran virtud y poder en la guerra, por lo que sin lugar a dudas le dará la victoria.

En el centro está el gran nombre Agla; a la derecha y a la izquierda las letras del nombre IHVH; arriba y abajo, él; alrededor el versículo 5 del salmo 110 : «El Señor a tu derecha herirá aun a los reyes en el día de su ira»

5º PANTACULO
DE MARTE
El quinto pantáculo de los talismanes de Marte. Es un pantáculo terrible para los demonios, y a su vista y forma te obedecerán, ya que no pueden resistir su presencia.

Alrededor de la figura del escorpión está la palabra HVL.

El versículo es del salmo 91; 13: «Podrás caminar sobre el león y la culebra, y pondrás bajo tu pie al león joven y al dragón».
6º PANTÁCULO
DE MARTE
El sexto pantáculo de los talismanes de Marte. Tiene tal virtud que al estar armado con él, si eres atacado por alguien no serás herido cuando pelees y sus proipias armas se volverán contra él.

Alrededor de los ocho puntos del radio del pantáculo están las palabras «Elohim qeber, Elohim ha protegido» escritas en el alfabeto secreto de Malaquías, o escritura de los ángeles.
El versículo es del salmo 37;15:

«Su espada entrará en su propio corazón y sus arcos se romperán»
7º PANTÁCULO
DE MARTE
El séptimo y último pantáculo de los talismanes de Marte. Sirve para invocar a los demonios cuyos nombres se encuentran ahí escritos, e inmediatamente verás ltormenta y tempestad.

En el centro del pantáculo están los nombres divinos, El y Yiai, que tienen el mismo valor numérico cuando se escriben en hebreo. Las letras en hebreo y en el alfabeto llamado Celeste componen los nombres de los espíritus. Alrededor del pantáculo está: «Él les dio granizo por lluvia, y fuego llameante en su tierra. También asoló sus viñas y sus higueras». Salmo 105;32,33.
estimado admin, queria saber si esta infomacion la habias obtenido de un libro, ya que me interesa leer sobre ello. Desde ya muchas gracias !!! Gran pagina.
Hay varios libros sobre los pantáculos de Salomón, o clavículas, no sólo uno, todos son tratados medievales que se han ido reeditando. Si vas a una buena biblioteca los podrás obtener.
suerte
Donde o como puedo conseguir alguno de los talismanes.
O informacion y precios
Visita la web oficial de nuestros artículos
http://www.talismanesyamuletos.com
Una Pregunta si donde puedo comprar los talismanes pero estando realizados adecuadamente?
Nuestros talismanes están realizados adecuadamente. El proceso de consagración le corresponde al cliente. Tenemos un post donde explicamos un método efectivo, aunque existen otros, pero éste, parece ser que funciona.
Buenos días te saluda Juan Carlos, podrías pasarme el post dónde se pueden consagran los talismanes?
https://talismanesyamuletos.org/consagracion-de-un-talisman-como-consagrar-talismanes/
MUY INTERESANTE !!!!
Nos podría enviar el post para la consagración por favor
Claro que si, hazlo con seriedad y concentrándote bien el el ritual. Es un método efectivo.
https://talismanesyamuletos.org/consagracion-de-un-talisman-como-consagrar-talismanes/
Si claro
https://talismanesyamuletos.org/consagracion-de-un-talisman-como-consagrar-talismanes/
Se ha de hacer el ritual con concentración y fe, para que sea efectivo.
Hola
Esta forma está caduca y perteneció a una época que necesitó del objeto de poder como intermediario en la responsabilidad del ser ante el desconocimiento.
La soberanía del ser pasa por un estado transitorio de maduración en el egoísmo, en donde nace la imagen del yo como medio de comunicación y comprensión de la dimensión en la que se habita. En el egoísmo existe devaluación del ser a través de su imagen, y se compensa su desvalor con objetos de poder que produce dependencia al estar obligado a poseerlos para ser identificados y aceptados en seguridad en el grupo, como si se tratasen de prótesis comunicativas. Es por eso que las entelequias constituidas en el orden tienden a dirigir la voluntad del yo en formación y sin discernimiento generando susceptibilidad a ser manipulado por su propio contenido, y consecuentemente por el que posea el hilo del objeto de poder, un ejemplo concreto de esto es el dinero y el miedo a la muerte, símbolos mal interpretados pero de los que se usan de su verdad energética como creencia que se adhiere como parásitos interfiriendo en el movimiento natural generando una fuerza de carga, por consiguiente, disminuyendo la velocidad de la onda del pensamiento. Es por eso que la interpretación de fatalidad o inevitable que es convenido en la sociedad pasan a ser leyes extrapolables desde la creencia, aceptando así el daño y el sometimiento con sumisión y mansedumbre al poder opresor en sus diferentes formas.
Básicamente el soberano es el director de su mente-cuerpo, conoce sus automatismos y no cae presa de ellos ni del contenido de la memoria de imágenes aparentes de las cuales usamos solo como referencias en la creatividad y proyección de futuro. Las referencias son activas y pasivas, las activas desvían la atención, por lo tanto interrumpen la comunicación con la realidad, la relación, y obligan a la consciencia a sumergirse en el contenido de su memoria dilatando el tiempo y forzando energéticamente al cuerpo al asumir a la imagen como realidad, la ilusión solidificada con la sensación. Esta ilusión se debe a las posibilidades lógicas de la naturaleza que permiten el movimiento creativo de interpretación de la realidad, sin embargo nuestro cuerpo está perfectamente diseñado para advertirnos mediante señales sensitivas que nos indican el instante lógico erróneo o incompleto, que es el que produce las interferencias en la atención y comunicación plena con el mundo, afectando las relaciones y el orden.
En definitiva la soberanía da profundidad en el conocimiento del alma humana mediante el lenguaje del yo, el conócete a ti mismo tiene como finalidad la transparencia del ser para una comunicación clara, plena y constructiva. En este estado es imposible el engaño ya que la verdad de los procesos anímicos, de los matices de energía, se encuentran en primera instancia en la atención. Se ve la inocencia como el cinismo con la verdad.
Queda claro así, que cuanto mayor sea el número de soberanos más pleno, dinámico y rico es el orden.
Si bien el lenguaje de la palabra es la convergencia de los sentidos, como lo es la convergencia en el yo mediante el nombre, sigue siendo un lenguaje confuso desde el egoísmo, lo mejor es utilizar de los demás lenguajes que sí comunican plenamente y sin contradicción, desde las matemáticas, pasando por el baile, el sexo, la poesía, hasta la física y programación más compleja. Todo conocimiento ejecutado con destreza es considerado un arte, y su lenguaje es para la comunicación y relación con el mundo en un punto de convergencia nuevo, todos los lenguajes aún los no conocidos son bases universales que codificamos de la energía pensante y pensada del universo. La unidad básica energética es percibida como unidad lógica-sensitiva. La ilusión de separación y de no simultaneidad es generado desde las posibilidades lógicas de los movimientos creativos como el de cambio-transformación y el de enfoque en la parte por el todo, lo que hace tener una interpretación de las señales que producen la lógica de la contradicción en la alarma natural de rectificación. Es por eso que la palabra pierde su fuerza de atracción cuando se la comprende desde sus fundamentos lógicos de lo que representa solo como referencia, la verdad subyace en la forma energética que la crea, en el proceso anímico.
La lógica de cambio y transformación nos da la posibilidad del cambio de atención, de estado de consciencia, del ánimo, del humor, del fin-inicio de una trayectoria, es por eso que la soberanía se manifiesta de manera inconsciente en los momentos en que no somos presa de nuestros pensamientos, y fluimos en la relación como cuando estamos con nuestros hijos y somos libres en la creación, sin embargo este estado denominado positivo pasa a justificar como normal el estado entrópico, evitando las señales negativas. Lo que no se ve no se conoce, lo que se evita o rechaza no se comprende. Es por eso que sentimiento y pensamiento se observa de manera separada, y todo lo separado ilusoriamente debe unificarse.
Una cuestión importante de los organismos mediadores en la voluntad es su verdad de apariencia permanente y estática que desea eternizarse y por consiguiente enternizar los factores y patrones que las crearon y que justifican su presencia activa. Es por eso que existe la repetición de los momentos históricos de rectificación llamados crisis, ya que las nuevas generaciones necesitan superar la condición inicial del proceso anímico de la generación anterior experimentándolos en primera persona y de manera inconsciente, y se observa muy bien que esto dura milenios de manera colectiva o un instante en la soberanía individual.
Totalmente de acuerdo. La verdad está en uno mismo. Los símbolos en los talismanes son potentes recordatorios de lo poderosos que somos mentalmente cuando deseamos ascender. Pero también decirte que son un instrumento útil para crecer interiormente, siempre teniendo en cuenta que el poder está en uno mismo y el símbolo es sólo un recordatorio para activarlo, pero sin duda de momento, es muy útil. Gracias por tu comentario
una pregunta ya los as probado te lo pregunto por que le tengo mucha fe a esto y ya que el sexto te hace invulnerable a las armas de fuego no me gustaría morir como un tonto de un disparo por hacerme el valiente frente a un ladrón o en cualquier otra situación teniendo fe en lo que tengo y termine fallando por eso te lo pregunto y disculpa si soy irrespetuoso
Utiliza el sentido común. No eres irrespetuoso. Eres inteligente con esta observación. Los talismanes son protectores pero no protegen al descerebrado que se pone delante de una situación de peligro para probarlos.
Los talismanes son un arma más para darnos el poder interno que ya tenemos. Activan poderes que están ahí, procedentes de espíritus superiores o de nosotros mismos, la magia existe, los poderes existen, pero es evidente que si tomas veneno te envenenas, si te expones a enfermedades te contagias. Los talismanes no son vacunas, ni son antídotos. Sus leyendas vienen de antiguo, muy antiguo, y sin duda tienen el poder de reforzar la magia que ya existe de por si. Pueden ser milagrosos, y es por ello han persistido hasta nuestro tiempo, pero el poder lo has de activa tú con la fe, y con la prudencia y la inteligencia. Hay talismanes que invocan a fuerzas de otros niveles, (como los de Salomón) pero hay que saber conjurar estas fuerzas y saber dominarlas y controlarlas. No basta con ponerse la medalla y esperar resultados, y esos resultados también los activamos nosotros.Todo el poder está en ti,
hola y para cuando ya no necesitas un pentaculo o talisman que compraste que se hace?
Ese talismán ya está impregnado con tu energía y ya ha hecho su labor, deduzco, así que lo mejor que puedes hacer es o tenerlo tú, por si en un futuro lo vuelves a necesitar, o bien deshacerte de él mediante varias maneras
1.- Echarlo al mar. Si alguna vez alguien lo encuentra porque el mar lo arrastre, habrá quedado limpio y virgen otra vez, y será porque ese nuevo propietario lo necesita y le habrá venido por alguna razón.
2.- Enterrarlo en tierra. Es una ofrenda a la tierra de agradecimiento por haberte concedido su poder.
3.-Fundirlo, pero éso es difícil, si no tienes los medios
Como ves, hay varios sistemas, pero nunca lo regales. Ese objeto ya tiene tu energía y sólo es para ti, a no ser que el destino lo envíe a otra persona mediante los pasos 1 y 2
Suerte
hola admin queria saber si alguien compra un pentaculo y cuando por alguna razon ya no lo necesite que se hace con el? he estado buscado info al respecto pero no he encontrado tu sabras algo al respecto?
Ese talismán ya está impregnado con tu energía y ya ha hecho su labor, deduzco, así que lo mejor que puedes hacer es o tenerlo tú, por si en un futuro lo vuelves a necesitar, o bien deshacerte de él mediante varias maneras
1.- Echarlo al mar. Si alguna vez alguien lo encuentra porque el mar lo arrastre, habrá quedado limpio y virgen otra vez, y será porque ese nuevo propietario lo necesita y le habrá venido por alguna razón.
2.- Enterrarlo en tierra. Es una ofrenda a la tierra de agradecimiento por haberte concedido su poder.
3.-Fundirlo, pero éso es difícil, si no tienes los medios
Como ves, hay varios sistemas, pero nunca lo regales. Ese objeto ya tiene tu energía y sólo es para ti, a no ser que el destino lo envíe a otra persona mediante los pasos 1 y 2
Suerte