talismanes de Marte

Talismanes de Marte, pantáculos sellos de Salomon

Talismanes de Marte

 Talismanes de Marte que  tiene consagrados 7 pantáculos talismanes

1º PANTÁCULO

DE MARTE

El primer pantáculo de los talismanes de Marte. Es propio para invocar los espíritus de Marte, especialmente los que están escritos en el pantáculo.

talismanes de Marte, sellos de Salomón
Primer talismán de Marte, clavículas sellos de Salomón

Los caracteres místicos de martes con los nombres de los cuatro ángeles: Madimiel, Bartzachiah, Eschiel e Ithuriel escritos en hebreo al rededor del pantáculo.

PANTÁCULO

 DE MARTE

Segundo pantáculo de los  talismanes de Marte. Sellos clavículas de Salomón

Segundo pantáculo de  Marte.

talismanes de marte, segundo pantáculo
talismán de marte, 2º pantáculo sello de Salomón

Este pantáculo sirve con gran éxito contra toda clase de enfermedades si se aplican a la parte afectada. En los ángulos del hexagrama está la letra Hé.

talismán marte 2º pantáculo sello de Salomón
talismán de Marte, segundo pantáculo sello de Salomón

Dentro del mismo están los nombres IHVH, IHSHVH Yeheshuah (el nombre hebreo místico de Joshua o Jesús, formado con el nombre ordinario IHVH con la letra Sh colocada como emblemática del espíritu) y Elohim. Al rededor está una frase que se halla después en Juan, 1,4: “En él estaba la vida, y la vida era la luz del hombre”. Esto puede ser citado como uno de los argumentos de más antigüedad de los primeros pocos versos místicos del evangelio de San Juan.

3º PANTÁCULO

DE MARTE

talismanes de Marte, 3º pantáculo
talismán de Marte, tercer pantáculo claves de Salomón

El tercer pantáculo de los talismanes de Marte. Es de gran valor para provocar la guerra, la ira, la discordia y la enemistad; también para resistir a los enemigos e infundir terror a los espíritus rebeldes; los nombres de Dios todopoderosos están claramente escritos.

Se encuentran las letras de los nombres Eloah y Shaddai. En el centro está la gran letra Vau, el signo del Microprosopus cabalístico. Al rededor está el versículo 13 del salmo 77: “¿Quien es un Dios tan grande como nuestro Elohim?”

4º PANTÁCULO

DE MARTE

El cuarto pantáculo de los talismanes de Marte. Es de gran virtud y poder en la guerra, por lo que sin lugar a dudas le dará la victoria.

talismanes de Marte, pantáculos de Salomón
talismán de Marte, 4º pantáculo clavículas se Salomón

 

En el centro está el gran nombre Agla; a la derecha y a la izquierda las letras del nombre IHVH; arriba y abajo, él; alrededor el versículo 5 del salmo 110 : “El Señor a tu derecha herirá aun a los reyes en el día de su ira”

5º PANTACULO

DE MARTE

El quinto pantáculo de los talismanes de Marte. Es un pantáculo terrible para los demonios, y a su vista y forma te obedecerán, ya que no pueden resistir su presencia.

talismanes de Marte, pantáculos sellos de Salomón
talismán de Marte, quinto pantáculo de los sellos de Salomón

 

Alrededor de la figura del escorpión está la palabra HVL. El versículo es del salmo 91; 13: “Podrás caminar sobre el león y la culebra, y pondrás bajo tu pie al león joven y al dragón”.

6º PANTÁCULO

DE MARTE

El sexto pantáculo de los talismanes de Marte. Tiene tal virtud que al estar armado con él, si eres atacado por alguien no serás herido cuando pelees y sus proipias armas se volverán contra él.

talismanes de Marte, 6º pantáculo talismán de Salomón
talismán de Marte, 6º pantáculo sellos de Salomón

 

Alrededor de los ocho puntos del radio del pantáculo están las palabras “Elohim qeber, Elohim ha protegido” escritas en el alfabeto secreto de Malaquías, o escritura de los ángeles. El versículo es del salmo 37;15:

talismán de Marte, sexto pantáculo sellos de Salomón
talismán de Marte, sexto pantáculo de los sello de Salomón

“Su espada entrará en su propio corazón y sus arcos se romperán”

7º PANTÁCULO

DE MARTE

El séptimo y último pantáculo de los talismanes de Marte. Sirve para  invocar a los demonios cuyos nombres se encuentran ahí escritos, e inmediatamente verás ltormenta y tempestad.

talismanes de Marte, 7º pantáculo sello de Salomón
talismán de Marte, séptimo pantáculo, sellos de Salomón

 

En el centro del pantáculo están  los nombres divinos, El y Yiai, que tienen el mismo valor numérico cuando se escriben en hebreo. Las letras en hebreo y en el alfabeto llamado Celeste componen los nombres de los espíritus. Alrededor del pantáculo está: “Él les dio granizo por lluvia, y fuego llameante en su tierra. También asoló sus viñas y sus higueras”. Salmo 105;32,33.

2 pensamientos en “Talismanes de Marte, pantáculos sellos de Salomon”

  1. estimado admin, queria saber si esta infomacion la habias obtenido de un libro, ya que me interesa leer sobre ello. Desde ya muchas gracias !!! Gran pagina.

    1. Hay varios libros sobre los pantáculos de Salomón, o clavículas, no sólo uno, todos son tratados medievales que se han ido reeditando. Si vas a una buena biblioteca los podrás obtener.
      suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *