San Pancracio colgante de plata

San Pancracio

San Pancracio

San Pancracio colgante de plata del santo que favorece las loterías, quinielas y juegos de azar

San Pancracio colgante de plata
San Pancracio colgante de plata.Puedes conocer su precio haciendo click en la imagen. DE VENTA EN NUESTRA TIENDA ONLINE

HISTORIA DE SAN PANCRACIO

San Pancracio es el patrón del trabajo y la salud.

San Pancaracio fue un joven romano perseguido y martirizado por hacerse cristiano. San Pancracio era rico, pero donó toda su fortuna a los pobres.

San Pancracio patrón santo para obtener ganancias de dinero y fortuna y suerte en loterías
San Pancracio, el santo ideal para obtener fortuna y trabajo

 

San Pancracio murió joven y se le presenta como un joven, casi niño, vestido con la túnica romana o a veces con traje militar, la mano derecha la muestra con el índice señalando hacia el cielo, y la mano izquierda, la muestra con la palma de martirio y llevando un libro abierto, donde puede leerse: “Venite ad me et ego dabo vobis omnia bona” (que significa, traducido del latín “Ven a mí y te daré toda clase de bienes”), este texto está basado en el texto bíblico de la historia de José en Egipto (Gén. 45,10-11).

Es por eso que a San Pancracio se le invoca cada día más, porque con su historia ha trascendido y se  ha convertido en el patrón de la buena suerte en las loterías, sorteos y juegos de azar, pues la frase invoca a la apertura de la abundancia.

PROPIEDADES de SAN PANCRACIO

 

San Pancracio es no sólo el patrón del trabajo y la salud, sino también se ha hecho popular el tener una imagen del santo en casa, junto con un billete de lotería, y ponerle perejil y una moneda en sus manos,

Es igual de práctico el llevar los amuletos o el colgante San Pancracio como ayuda a la entrada del dinero, fortunas, ganancias en loterías, sorteos y juegos de azar. Para ir al bingo, o ir a comprar lotería, o ir a cansinos con él, es recomendable y muy útil llevarlo colgado de tu pecho y atraerá la fortuna.

el blog de simbología mágica y ocultismo