talismanes de Salomón, clavículas sellos

Talismanes de Júpiter pantáculos sellos de Salomón

Talismanes de Júpiter

Pantáculos sellos de Salomón

Talismanes de Júpiter son 7 los pantáculos que tiene consagrados

7

pantáculos

PANTÁCULO

DE

JÚPITER

talismanes de Júpiter
Primer pantáculo talismán de Júpiter, de las clavículas o claves de Salomón

El primer pantáculo de los talismanes de Júpiter. Este sirve para invovar los espíritus de Júpiter, especialmente aquellos que se encuentran escritos al rededor del pantáculo, entre los cuales Parasiel  es el señor y amo de los tesoros y enseña como volverse dueño de los lugares donde éstos se encuentran.

Este pantáculo está rodeado por loscaracteres míticos de Júpiter. Al rededor de él se encuentran los nombres de los ángeles: Netoniel, Devachiah, Tzedequia y Parasiel. En este pantáculo están escritos en hebreo, aunque existen versiones en que se han transcrito a otras lenguas, siendo el pantáculo igual de poderoso.

PANTACULO

DE

JÚPITER

segundo talismán de Júpiter, sellos de Salomón
segundo talismán de Júpter, de las clavículas sellos de Salomón

El segundo pantáculo de los talismanes de Júpiter. Este pantáculo sirve para adquirir gloria, honores, dignidades, riquezas y todo tipo de bienes. Además aporta gran tranquilidad a la mente.  Sirve también para descubrir tesoros y alejar los espíritus que los guardan o presiden.

En el centro del hexagrama están las letras del nombre AHIH (Eheieh), en los ángulos superior e izquierdo del mismo, las del nombre IHVH. Las letras de fuera del hexagrama en los ángulos exteriores son las primeras palabras del versículo 3 del salmo 112 “Bienestar y riquezas hay en su casa, y su rectitud dura para siempre”

PANTÁCULO

DE

JÚPITER

talismanes de Júpiter, sellos pantáculos de Salomón
tercer talismán de Júpiter, clavículas sellos de Salomón

El tercer pantáculo de los talismanes de Júpiter. Defiende y protege a los que lo invocan y hace venir a los espíritus. Cuando aparezca muéstrele este pantáculo e inmediatamente obedecerán.

En el ángulo superior izquierdo está el sello mágico de Júpiter, con las letras del nombre IHVH. En los demás están el sello de la inteligencia de Júpiter y los  nombres Adonai y IHVH. Al rededor está el versículo 1 del salmo 125 “canción de las subidas. Los que confían en IHVH serán como el monte Sión, que no puede ser movido sino que permanece para siempre”

PANTÁCULO

DE

JÚPITER

talismanes de Júpiter, clavículas sellos de Salomón
4º talismán de Júpiter de las clavículas sellos de Salomón

El cuarto pantáculo de los talismanes de Júpiter. Sirve para adquirir riquezas y honor y para poseer un gran bienestar. Su ángel es  Bariel. Debe ser grabado en plata y consagrado a la hora de Júpiter, cuando esté en el signo de cáncer.

Sobre este sello mágico está el  nombre de IH (Iah). Bajo él están los nombres de los ángeles Adoniel y Bariel. Las letras del último están arregladas al rededor  de un cuadrado de cuatro compartimentos. Al rededor  está el versículo 3 del salmo 112: “bienestar y riqueza hay en tu casa, y su rectitud dura para siempre”

PANTÁCULO

DE

JÚPITER

talismanes de Júpiter, clavículas sellos de Salomón
quinto talismán de Júpiter, de las clavículas pantáculos sellos de Salomón

El quinto pantáculo de los talismanes de Júpiter sirve para asegurar visiones. Jacob estando armado con este pantáculo vio la escalera que se alzaba hacia el cielo.

Las letras hebreas dentro del pantáculo están tomadas de las últimas cinco palabras del versículo que lo rodea, cada una de las cuales contiene cinco letras. Estas son a suvez combinadas para formar ciertos nombres místicos. El versículo está tomado de Ezequiel 1;1: “Cuando estuve entre los cautivos, en el río Chebar, los cielos se abrieron y tuve visiones de Elohim”. En mi opinión el versículo debería consistir únicamente de las últimas palabras, de esta manera el anacronismo de Jacob usando un pantáculo con una frase de Ezequiel ya no existiría.

PANTÁCULO

DE

JÚPITER

talismanes de Júpiter, clavículas sellos de Salomón
talismán de Júpiter, 6º pantáculo de las clavículas de Salomón

El sexto pantáculo de los talismanes de Júpiter sirve para protección contra todos los peligros de la tierra. Para ello sólo hay que observarlo todos los día devotamente y repitiendo el versículo que lo rodea. De esta manera nunca perecerás.

talismánd e Júpiter sexto pantáculo sello de Salomón
talismán de Júpiter sexto pantáculo de las clavículas sellos de Salomón

Los cuatro nombres en los brazos de la cruz son: Seraph, Kerub, Ariel y Tharsis, los cuatro regentes de los elementos. Los versículos son del salmo 22; 16, 17: ” clavaron mis manos y mis pies, puedo contar todos mis huesos”.

PANTÁCULO

DE

JÚPITER

talismánd e Júpiter, clavículas sellos de Salomón
talismán de Júpiter, séptimo pantáculo de las clavículas sellos de Salomón

El séptimo y último pantáculo de los talismanes de Júpiter. Tiene gran poder contra la pobreza., si se le considera con devoción, repitiendo el versículo. Sirve además para alejar a los espíritus que guardan los tesoros y para descubrir estos tesoros.

talismán Júpier, 7º pantáculo clavículas sellos de Salomón
Talismán de Júpiter séptimo pantáculo de las clavículas sellos de Salomón

Contiene caracteres místicos de Júpiter con el verso: “Levanta al pobre del fango y saca al necesitado  del muladar, para sentarlo con los príncipes de su pueblo”. Salmo 113;7.

4 pensamientos en “Talismanes de Júpiter pantáculos sellos de Salomón”

  1. Hola,,,me encuentro en México,,,,y me intereso en sus productos,,,,como los puedo obtener,,,quiero varios ,,me pueden mandar información?,,,,,,un saludo,,,y en espera de tener pronto noticias de ustedes,,,gracias,,

    1. Los pentáculos están hechos en plata. Se pueden pedir en oro o en latón. Somos joyeros, es imposible adaptar hoy día la fabricación a los métodos tan concretos como se hacía en los tiempos antiguos, no obstante nos consta que se consigue la efectividad igual si se consagran en las horas y fechas determinadas.
      .. y para consagrarlos en esas fechas y horas recomendadas tiene que dirigirse a un mago, o investigar como lo hacen ellos en publicaciones esotéricas a tal efecto, tal como indicamos en nuestra web. Es muy útil conocer y aplicar la metodología para hacer más efectiva la magia de los talismanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *