virgen María naitividad colgante de plata

Virgen María Natividad

Virgen María  Natividad

Colgante virgen María de plata.

virgen María naitividad colgante de plata
colgante de plata virgen María Natividad.. COMPRALO ENNUESTRA TIENDA ONLINE.HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA CONOCER SU PRECIO

 

Este colgante virgen María es una hermosa talla de la santísima madre de Dios. La más milagrosa virgen. El colgante virgen María puede ser pedido también en oro

dimensiones del colgante Virgen María: 3,4 cms x 2 cms

SIGNIFICADO DEL COLGANTE VIRGEN MARÍA

La virgen María es la madre de la humanidad, no sólo de Jesús. Simbólicamente representa al amor eterno, la compasión, la dulzura y a ella se le invoca para todo tipo de protección.

virgen Natividad de María
Virgen Natividad de María

La virgen María es la personificación de la diosa en el cristianismo, la madre de todos los considerados cristianos, la madre de Dios es la madre también de toda la Humanidad, es la compasión personificada, la bondad, el amor incondicional, la humildad.

Consagrarse a la virgen María tiene tantos nombres como zonas en donde se le admira con devoción, puede ser la virgen del Cármen, la Macarena, la del Rocío, la de Montserrat, la de Nuria, y todas…absolutamente todas son ella, la diosa, la más grande, la virgen María madre de de Dios, madre de Jesucristo.

La virgen María aún hoy se aparece a la humanidad, parece que tiene santuarios especiales donde la gente va a verla y todos coinciden en ver una señora blanca de luz, que calma todos los corazones.

A la virgen María se le reza la oración del rosario, acommpañado por la joya donde con cada piedra se reza un “mantra cristiano” de poderoso efecto …el conocido “dios te salve María, llena eres de gracia…

PROPIEDADES DEL COLGANTE VIRGEN MARÍA

 

La Virgen María protege a todo aquel que se lo pide con amor y devoción. La virgen María es puro amor a quien se lo pide. Se le atribuyen milagros increibles por el hecho de encomendarse a ella cuando todas las fuerzas flaquean, ella da fuerzas para superar cualquier obstáculo.

el blog de simbología mágica y ocultismo